AUTOCARES C. VALENZUELA
AUTOCARES C. VALENZUELA

Nuestra obligación de servicio

 

En Autocares Cecilio Valenzuela venimos desarrollando un importante esfuerzo para mejorar la calidad de nuestro servicio, intentando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, asumiendo las siguientes obligaciones:

  • Prestar un servicio de transporte en autobús que ofrezca el máximo atractivo y calidad, con el objetivo de que lo usen cada vez un mayor número de ciudadanos.
  • Mantener procesos continuos de modernización y mejora de nuestra flota de vehículos, sus sistemas y equipamientos asociados.
  • Desarrollar nuestra actividad con especial atención en todo lo relacionado con la protección del medioambiente y la eficiencia energética.
  • Atender a las necesidades de todos nuestros usuarios y clientes, facilitando particularmente el acceso a las personas de movilidad reducida, de la tercera edad y a las personas discapacitadas.
  • Mejorar de manera permanente nuestra organización y funcionamiento con una decidida apuesta en favor del desarrollo de proyectos tecnológicos con los que se implanten sistemas que optimicen los procedimientos, así como la información y atención a los pasajeros y usuarios del autobús.
  • Cumplir con los objetivos de oferta de transporte establecidos por las diferentes administraciones públicas de las que dependemos.

Ofrecemos servicio nacional e internacional adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Otros destinos

Si su destino no aparece en la lista de arriba, llámenos al teléfono 958437151 para reservar o pedir presupuesto, o utilice nuestro formulario de contacto.

Consultas y reservas

AUTOCARES C. VALENZUELA
C/ SANTA ROSA, 12
POLIGONO HURPE

18230 ATARFE (Granada)

 

Correo electrónico: info@autocaresvalenzuela.com

Llámenos al teléfono:

958437151

 

 

También puede rellenar nuestro formulario de contacto.

Área territorial de prestación

CECILIO VALENZUELA REQUENA ofrece sus servicios en GRANADA, y zonas periféricas.

Autocares C. Valenzuela en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CECILIO VALENZUELA REQUENA